Méli-Mélo: en el Top 5 de Zaragoza
Vermuteros, amigos, ya sabéis que en Zaragoza hay monumentos como El Pilar, La Seo o La Aljafería que todo el mundo visita. Para todos aquellos que no lo sepáis, también hay templos gastronómicos, de tapeo en Zaragoza, que merecen una visita, como el Méli-Mélo.
Si queremos presumir de cultura, tenemos que incluir la gastronomía dentro de las rutas turísticas y, sinceramente, ya me canso de ver siempre las mismas recomendaciones desde los organismos oficiales. Locales como el Méli-Mélo, Casa Lac, Casa Pedro, Los Vitorinos, El Palomeque y el Urola (entre otros) son para nosotros, la familia vermutera, auténticos templos sagrados.
El Méli-Mélo, entre el Tubo y la Magdalena, en la calle Mayor, lleva ya unos años ganándose una fama tremenda. Y es que trabajan mucho y muy bien. Todos los años se llevan algún premio en los Concursos de Tapas. Imaginación, creatividad y buena materia prima es lo que vas a encontrar en Méli Mélo. Obviamente no es un sitio barato, las tapas rondan los 3€, pero es que sabes que no vas a fallar.
¿Qué tapas me puedo tomar en el Méli-Mélo?
Echa un vistazo a su web para ver las ¡22 tapas! que ahora mismo tienen disponibles: ancas de rana, arroz asiático, calamar relleno… ¿Mis preferidas? La butifarra de setas gratinada con borrajas y alioli de moscatel y el chupa-chups de ternasco. Estar sentado delante de esa barra es una experiencia para los sentidos: colores, olores…
¿Cómo es el ambiente del Méli-Mélo?
Es un local muy mono, muy coqueto, decorado en blanco. Los camareros siempre te atienden bien, muy cercanos, conocen todos los ingredientes y elaboraciones de las tapas (no como otros). La verdad es que te sientes bastante a gusto allí, es acogedor. La pena es que, como es tan bueno, se llena bastante, con lo que la comodidad se pierde. Por eso nosotros no vamos nunca en fin de semana 😉
No te vayas de Zaragoza sin pasar por aquí, como bien decís es de los imprescindibles
Ay que barra más buena, se van los ojos detrás!!!!