CheeseTernasteack ® Bocadillo de Ternasco

Por Vermutero Casero.

Esta receta fue perpetrada un día ocioso durante las vacaciones de navidad. Fue una de estas cosas que se te ocurren un día por casualidad se alinean los astros de los ingredientes y todo sale rodado.

Os cuento: estando una tarde viendo el programa de Crónicas Carnívoras, ése en el que el presentador, Adam Richman, se dedica a recorrer los garitos típicos de Estados Unidos para competir contra la comida en todas las pruebas que puede (bendito trabajo), la Vermutera y yo vimos cómo devoraba un apetitoso Cheesesteak.

Fue entonces cuando se nos activaron los jugos gástricos y recordamos las sobras del asado de ternasco del sábado… No había opción: había que preparar un bocata como el de la tele. Fuimos directos a la nevera y nos pusimos con el tema.

Cogimos nuestra maravillosa carne de ternasco asado y mientras uno procedía a desmigarla, el otro comenzó a hacer un sofrito en la sartén con un pelín de ajo y cebolla al que luego incorporamos la carne de ternasco. (El día que inventen internet con olor caeremos malos).

ternasco asado

Cuando estuvo hecho le pusimos varios tipos de queso: camembert, mozzarella… un poco lo que había por el frigo. Y como colofón: salsa barbacoa y un toque de tabasco para darle un punto canalla. Si no pica y no chorrea, no vale.

cómo hacer un bocadillo de ternasco, tapas caseras, tapas con ternasco

ternasco asado, cocinar con sobras

bocata ternasco, bocadillos originales

Rematamos esta pedazo de receta con un pan que tenga bastante miga para que absorba bien la salsa. No os olvidéis de rellenarlo bien y espolvorear con un poco más de queso. Es una auténtica bomba pero os puedo decir que está ¡buenísimo!

¡El auténtico CheeseTernasteack®!

bocadillo de ternasco, bocata de ternasco, bocadillos diferentes, bocadillos originales

 

Comments (1)
  1. Mar 21 enero, 2016

Deja un comentario